Nosotros

Cada vez son más los veganos que quieren cambiar el mundo con sus reglas y costumbres. Únete al amor por el mundo y los animales. Go vegan!

A veces es difícil hacer este cambio de alimentación tan drástico, pero muchas veces es por falta de información, es por eso que por nuestra parte queremos dar a conocer las grandes vetajas que supone tener una alimentación basada en plantas:

-El consumo de carne es un gran contribuyente al calentamiento global: según el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), la agricultura es responsable de aproximadamente una cuarta parte de las emisiones directas mundiales de gases de efecto invernadero de la humanidad, y el ganado contribuye con aproximadamente 14,5%.

La cría de animales para la alimentación requiere muchos recursos y requiere la producción de alimentos y fertilizantes que producen gases de efecto invernadero, sin mencionar el metano que proviene de las vacas.

-Todos los médicos y expertos aconsejan una alimentación basada principalmente en frutas, verduras y cereales, una dieta sana no debe incluir carne roja más de una o dos veces al mes. Y esto también se aplica a dietas infantiles, en las que hay estudios que revelan que la carne de cerdo es mala para el desarrollo global del niño.

-Para que la carne, el pescado, los lácteos o los huevos sean productos baratos se maltrata a los animales: se les medica en exceso, se les administra alimento poco natural, se les engorda artificialmente y viven hacinados. Pero hay más: castración, violación, separación de la madre y sus crías, la ruptura de los rebaños, el trauma del transporte…

Es decir, una dieta vegana, nos mejorará a nosotros, a los animales y al planeta.

Por nuestra parte, te proporcionaremos muchas recetas para que te sea más leve tu cambio al veganismo. Mucho ánimo!

Cuatro razones (realmente importantes) para ser vegano

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar